martes, 24 de octubre de 2017

El libro que me estoy leyendo

Carlos Ruiz Zafón nació el 25 de Septiembre en 1964 en Barcelona (España). Tras estudiar con los jesuitas de Sarriá y acudir a la universidad, Zafón trabajó en el sector publicitario. A comienzos de la década de los 90 inició su carrera como escritor con textos literarios dedicados al público infantil y juvenil. A comienzos de la década de los 90 inició su carrera como escritor con textos litararios para niños y jovenes. Triunfó con la novela de "El Príncipe de la Niebla" (el libro que estoy leyendo).
En el año 1994 se transladó a Estados Unidos para residir en la ciudad de los Angeles, donde intentó abrirse camino como guionista.




Los personajes principales son:
         -Max Carver, es el personaje principal , es un niño que se muda cerca de la playa y vive                       experiencias muy extrañas.
         -Alicia e Irina, son las hermanas de Max. Alicia es la mas mayor e Irina la mas pequeña.
         -Roland, es el nuevo amigo de max, esta enamorado de su hermana Alicia y ella de el. Sus                   padres murieron cuando el era muy joven y lo crió un farero.



La acción se desarrolla en la ciudad donde se muda Max con su familia debido a el trabajo de su padre, que es relojero. 
Mi opinión sobre este libreo es, que me parece muy interesante y que de lo poco que he leido me dan ganas de seguir leyendo. Os aseguro que os va a gustar, ya que a mi no me gusta leer y este libro no me disgusta para nada. 
Destaca sobre todo las cosas extrañas que ocurren a lo largo del libro y eso es lo que te hace seguir leyendolo, esa intriga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El libro que me estoy leyendo

Carlos Ruiz Zafón nació el 25 de Septiembre en 1964 en Barcelona (España). Tras estudiar con los jesuitas de Sarriá y acudir a la universid...